28 diciembre 2011


(Está imagen paso a la historia)



Super Junior (슈퍼주니어)conocidos como SuJu (슈주) o rebautizados por mí como; mis sugus y vueltos a rebautizar como caramelitos.  Son dirigidos por el productor Lee Soo Man, pertenecientes a la compañía  SM Entertainment, consta de 9 componentes (odio tener que poner lo de 9…son 13+2). Los miembros son: Leeteuk (líder especial), Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y el maknae Kyuhyun, El grupo inicialmente debutó con doce integrantes el 6 de noviembre de 2005, el 23 de mayo de 2006 se unió al grupo Kyuhyun.

Súper Junior ha publicado cinco álbumes de estudio y dos live, incluyendo sus participaciones por separado en la banda sonora de algún drama.

Leeteuk, Heechul,  Sungmin, Eunhyuk, Donghae, y Ryeowook son los tenores.

Yesung y Siwon son barítonos.

Shindong y Kyuhyun son  bajo.

Yesung, Sungmin, Ryeowook y Kyuhyun son vocalistas

Shindong y Eunhyuk son los raperos

Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon,  fueron descubiertos en las audiciones hechas por SM en Seúl mientras que Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos en  concursos patrocinados  por la propia compañía.

El grupo cuenta con un excelente cuarteto bailarín:

Shindong, Donghae,Eunhyuk y Kyuhyun

El grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. La idea de la compañía era ir rotando a los componentes, refrescando el grupo con nuevas incorporaciones y dando de baja a los más antiguos, pero pronto abandonaron la idea. El primer intento de esté proyecto y el último fue Kyuhyun, hecho que al principio no agrado mucho a las primeras ELF.

Discos

2005: SuperJunior05 (TWINS)

2007: Don't Don

2009: Sorry, Sorry

2010: 미인아 (BONAMANA)

2011: Mr. Simple

Live

2008: "Super Show Tour Concert Album"

2009: "Super Show 2 Tour Concert Album"

Subgrupos

SM Entertainment ha creado cinco subgrupos Junior, y el objetivo era mostrar que el grupo podría adaptarse a diferentes géneros musicales. Estos subgrupos incluyen una variedad de géneros como el rock y hip hop,trot, R&B, bubblegum pop

Super Junior-K.R.Y: un grupo especializado en el R&B y baladas.



Super Junior-T: conocido por cantar música trot, un antiguo estilo de música coreana


Super Junior-M: Enfocado al mercado Chino…M de Mandarín el idioma en el que cantan



Super Junior-Happy: cantan canciones alegres y sus vídeos son desenfadados y muy divertidos, alocados.



Dúo Donghae y Eunhyuk: El 16 de Diciembre se estrenaron como subgrupo, grandes amigos, y los mejores bailarines del grupo, han sorprendido con un divertido singles discotequero, incluido movimiento caderil, que hace las delicias de las elfs y no elfs. Oppa, oppa es todo un himmo de "machus buscando guerra"..Su segundo single digital será una balada llamada "First Love"...




Componentes activos: Incluido a Heechul, ya que lo fue hasta el verano

Leeteuk

Nombre real:    Park Jung Soo

박정수

Alias:  Leeteuk, Eeteuk

Nacimiento:  1 de julio de 1983

Ocupación:   Cantante, actor, MC, bailarín, locutor de radio, presentador de televisión

Género:    Pop, dance, R&B, trot,

Instrumento:  Piano, Guitarra

Sub Grupos :

Super Junior-T

Super Junior-Happy.

Heechul

Nombre real:  Kim Hee Chul

김희철

Nacimiento:       10 de julio de 1983

Ocupación:   Cantante, actor, MC, bailarín, locutor de radio, presentador de televisión, modelo

Alias:  Cinderella, Heenim

Género: Pop, dance, R&B, trot.

Instrumento:  Piano, bacteria

Sub grupos:

Súper Junior-T

Yesung

Nombre real :  Kim Jong Woon

김종운

Nacimiento:    24 de agosto de 1984

Ocupación:   Cantante, actor, bailarín, locutor de radio

Género:  Pop, dance, R&B

Instrumento:   Piano

Sub Grupo:

Super Junior-K.R.Y

Super Junior-Happy

Shindong

Nombre real:    Shin Dong Hee

신동희

Nacimiento:   28 de septiembre de 1985

Ocupación:     Cantante, actor, MC, bailarín, locutor de radio, presentador de televisión

Género:    Pop, dance, R&B, trot,

Instrumento:   Piano, Guitarra

Sub Grupos:

Super Junior-Happy

Super Junior-T

Sungmin

Nombre real:  Lee Sung Min

이성민

Nacimiento:       1 de enero de 1986

Ocupación:    Cantante, actor, bailarín, locutor de radio, MC

Género:  Pop, dance, R&B, Trot

Instrumento:   Piano , Guitarra, Bajo, batería

Sub Grupo:

Super Junior-Happy

Super Junior-T

Eunhyuk

Nombre real:  Lee Hyuk Jae

이혁재

Nacimiento:  4 de abril de 1986

Ocupación:   Cantante, actor, bailarín, locutor de radio, presentador de televisión, MC

Alias:  Monkey, anchovy

Género:  Pop, dance, R&B, Trot

Instrumento: Piano

Sub Grupo:

Super Junior-Happy

Super Junior-T

Donghae

Nombre real:    Lee Dong Hae

이동해

Nacimiento:   15 de octubre de 1986

Ocupación:   Cantante, actor, bailarín

Alias:  Pinocchio (피노키오)

Donghae Bada(동해바다)

Género:   Pop, dance, R&B

Instrumento:    Piano

Sub Grupo:

Super Junior-Happy

Super Junior-M

Siwon

Nombre real:   Choi Shi Won

최시원

Nacimiento :   10 de Febrero 1987

Ocupación:    Cantante, bailarín, actor

Alias:  Caballo Siwon, Caballero Siwon

Género:   K-pop, Mandopop, R

Instrumento:   Piano, batería

Sub Grupo

Super Junior-M

Ryeowook

Nombre real:    Kim Ryeo-wook

김려욱

Nacimiento : 21 de junio de 1987

Ocupación:   Cantante, bailarín, actor

Alias: Wookie

Género:   K-pop, Mandopop, R

Instrumento:    Piano

Sub Grupo

Super Junior-K.R.Y

Super Junior-M

Kyuhyun

Nombre real:    Cho Kyu Hyun

조규현

Nacimiento:    3 de febrero de 1988

Ocupación:    Cantante, actor, bailarín, modelo

Género:   Pop, dance, R&B

Instrumento:   Piano, Clarinete

Sub Grupo:

Super Junior-M

Super Junior-K.R.Y

El 10 de mayo de 2010, a las 10 de la mañana, fue liberado el primer sencillo de su cuarto álbum titulado "미인아 (BONAMANA)". Sin embargo este comeback que era esperado por millones de ELF se vio ensombrecido por la reducción de los componentes de 13 a 10.

Hankyung  debido a su demanda contra la SM.

Kibum , según la misma agencia por estar dando prioridad a su carrera como actor. En este momento se encuentra rodando el drama "Árbol de raíces profundas.

Kangin porque esta en el Servicio Militar. Seguramente cuando se licencie  volverá al grupo.

Algo similar sucedió en Agosto del 2011, mientras estaban en plena promoción del Mr. Simple, uno de los componentes más carismáticos del grupo, anunciaba su marcha al servicio militar a primeros de Septiembre, dejando heladas a la mayoría de sus fans, y con el resquemor de que el grupo se iría desintegrando poco a poco, para ir cumpliendo con el deber a la patria

Poco después nos enteramos que la promoción solo la harían 8 componentes, ya que Siwon se encontraba grabando Poseidón y las alarmas se volvieron a disparar, pensando que podría ser un segundo caso KiBum....

A día de hoy los chicos se encuentran con sus actividades por separado, y realizando su Super Show 4.....



Este año será la vuelta de Kangin y la partida de Leeteuk, esperemos que sin los dos mayores del grupo, no se resienta demasiado la formación......Hubo un tiempo en el que el maknae Kyu no fue el maknae sino KiBum

Posted by Anawon On 12/28/2011 05:45:00 a. m. 56 comments

56 comentarios:

  1. PLOP Hahahaha no le pusiste el otro alias a Donghae unnie, xD Fishy tb xDDD que yo soy la Sra. Peza por su causa xDDD
    Me encanta! Me encanta! Me encanta esta nota. Quiero más, quiero más, quiero más~~~

    Sabes que me da una cosa en el corazónfan porque se nota y es cada vez más palpable que SooMan o bueno ya la agencia intenta independizarlos hasta que llegue el momento en que el grupo ya no sea necesario. Siwon y Donghae tienen una carrera en el mundo del dorama cada vez más efectiva y ojalá que fructífera. Kyuhyun con su puesta en escena de los Mosqueteros, imagino que pasará a algo similar en cuestión de dramas. Aunque tanto él como Yeye solo se imaginan cantando hasta que sean viejitos :).
    El líder se nos va ya~~~ y qué será de él cuando vuelva?
    Shindong tb se va abriendo camino en el mundo del entretenimiento~~~ y con su bajada de peso impresionante y su habilidad para la parodia no dudo que le irá de maravillas.
    Quienes me dan más yuyo son Ryeo y Sungmin~~~ aunque Sungmin ya tuvo una incursión en el mundo del dorama y pues con buenas críticas, además de su recital sobre Jack el destripador, no veo que realmente se los promueva.
    Me da gusto el dúo EunHae no solo porque bueno son ellos hehehe, sino porque es una posibilidad que tienen ahí y que con el apoyo de las fans espero que les sirva para encaminar las carreras de ambos. No sé si duren como dúo. Donghae cada vez con más cosas y pues Eun idem, pero se muestra como una oportunidad valiosa para sus carreras. Ya me había dado cuenta que en este último sencillo a Donghae se le da mayor presentación, como una de las voces principales, incluso junto al trío KRY~~~ y súmale que le va bien lo de componer. Está hecho.
    Ahora a lo único que le temo es a la mili~~~ es la peor estrategia del destino para alejarlos de mi :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLORE MUCHO CON LA PARTIDA DEL LIDER AL SERVICIO MILITAR Y NO KIERO K SE SEPARE NO SOPORTARIA ES MI GRUPO FAVORITOOO

      Eliminar
  2. Yo fui una de las que me quedé pasamada cuando mi chula decidió irse a la mili este año, me sobrevino un sentimiento de miedo aterrador que me decía que el fin se acerca lentamente, sobre todo porque se avecina la marcha del líder u_U no se no se no quiero ponerme melancolica recién empezando el día, al fin y al cabo kangin vuelve y esa es una alegría que considerar...Mi subgrupo favorito es el M, pero todos me emocionan cada uno a su modo :P, me pregunto si Kibum regresará o no, la verdad yo guardaba la esperanza de que promocionara Mr Simple pero no se me dio, sólo espero que le vaya muy bien en su papel en ese drama :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me volvió a golpear la dura realidad cuando Eunteuk dejó Sukira. EunHyuk se veía realmente mal y Leeteuk tratando de ser fuerte.
    Por suerte sabemos que Lee Sooman no deja nada librado al azar y cada uno de ellos tienen actividades fuera del grupo, en tv, radio, dramas, musicales, y realmente espero un comeback de Suju KRY. Nadie tiene el futuro asegurado pero con su esfuerzo y el apoyo de las ELFs espero que tengamos sujus para rato aunque no sea lo mismo, aunque no sean un grupo.

    ResponderEliminar
  4. Ah recuerdo cuándo no me podía aprender los nombres de todos y pensaba que eran demasiados.

    Hasta veía los vídeos y los contaba para ver si faltaba alguien, entonces si me ponía muy observadora para saber quién!!! LOL

    Cuándo empezó a desaparecerse Kim Bum pensaba, bueno ya regresará, pero NO y luego todo lo que ha pasado después.

    Erase una vez 13+2 y nos quedan 9 :(

    Espero que como en México hagan su reencuentro...

    Muchos SUGUS!!! (esperemos que por más tiempo de lo que imagino)

    ResponderEliminar
  5. Unnie, snif, snif...Yo no se lo que nos vendrá con el 2012...Bueno si...Uri líder ¿Donde acabará?...El caso, es que solo les pedimos que nos den un super show y que luego sea lo que Tito SooMan quiera...

    Muchos Sugus...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Mel, yo también era de las que esperaba que KiBum estuviera en Mr.Simple...Me descoloca tanto todos estos inventos....¡quiero saber y nunca sabremos!

    ResponderEliminar
  7. Esa es la suerte de que fueran tantos....Que siempre nos quedará alguno, aun así, siempre que no veo alguno, los echo en falta...

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé ni como me los aprendí, me costo un poco la verdad...Heechul, KiBum y Siwon, fueron los primeros, el resto poco a poco...Una de las primeras entradas que hice de ellos se llamaba "Erase una vez 13 y volvieron 10"...No conocía ni a los Suju M...Me lo recordó tu comentario...Ainsss tengo mono de ellos, quiero conciertazooooooooo....

    Un millón de sugus multiplicado por 15

    ResponderEliminar
  9. Como crecen nuestros sujus, eran unos bebes y ahora son unos hombres, ha pasado ya más de un año desde que los conoci y jamás pense que podría aprenderme todos sus nombres, pero me equivoque, mi amor de ELF pudo más y aun puede mucho mucho más, de solo pensar que se nos vienen tiempos dificiles me da penita, yo soy de la idea de que si uno se va a la mili, ojalas se fueran todos, asi cuando volvieran, lo harian juntos, pero lo veo deficil, lo unico que me queda es apoyarlos desde miles y miles de kilometros, desde "el ultimo lugar del mundo" según un cantante argentino-venezolano U.U besotototes =)

    ResponderEliminar
  10. Cynthia chingu....A mi me daría un ataque si se fueran todos a la vez...De verdad que sería muy complicado...Dentro de pocos meses, con la primavera, saldrá Kangin...Aunque se nos vaya Leeteuk...El siguiente en entrar, si no tenemos sorpresas, será Yesung, para cuando lo haga, posiblemente Heechul ya este fuera o medio fuera...Unos compensan a los otros...O por lo menos me quiero autoconvencer...Muchos besazos

    ResponderEliminar
  11. ❀.:*Logue♥*:.❀24/12/11 1:26

    ELF forever ♥ ^^v

    ResponderEliminar
  12. hola son la mejor banda que yo aya podido escuchar los ammmooo atentamente luzz

    ResponderEliminar
  13. Te doy toda la razón!!! los adoro!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tathy M.B.11/1/12 12:19

    hola gente...
    Queria comentarles q yo vivo en Costa Rica a miles y miles d km d ellos incluso d ustds pro... COMPLETAMENT OBSESIONADA!!! Los amo no puedo djar d oirlos... Y me pone muy triste q poco a poco se vayan separando... Espero q todo salga bien y q vuelvan sanos y salvos... Saludos...

    ResponderEliminar
  15. Tathy, pues un gusto, encantada de saber de otra elf de corazón..Un saludo

    ResponderEliminar
  16. mariajbh16/1/12 1:56

    Yo creo que no teneis que temer nada porque Leeteek se vaya o Kangin todavia no regrese porque mientras los principales del grupo,los que mas gustan y exito tienen (en mi opinion el grupo son ellos) sigan perteneciendo al grupo .osea Siwon,Kyuhuyn,Donghae (........algunos mas) el grupo seguira teniendo exito y existiendo.

    ResponderEliminar
  17. son lo mejor los amooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. y aiti te amo choi siwonnnnnnnnnnnnnnnnnn ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. som unicos que a una persona puede tocar su corazon

    ResponderEliminar
  20. los coreanos super junior pienso qe son lo masximo

    ResponderEliminar
  21. siwon es muy hermoso lastima que es mi mayor y que nunca podre verlo por que esta al otro lado del mundo y me siento muy mal mi sueño es convertirme como los super junior y quisiera formar parte del grupo admito que se cantar y mas me gusta bailar , para bailar solo pienso en mis sueños y puedo crear varios pasos que los enseño en la academia de baile , solo puedo tocar la guitarra quisiera que los super junior me conocieran y yo podria hacer la prueba para ser parte del grupo .

    ResponderEliminar
  22. Shandy, cree firmemente en tus sueños, nunca se sabe, quizás algún día los tengas enfrente...

    ResponderEliminar
  23. ¡Ah, buenisimo! ¡Amo a estos chicos, gracias por tanta informacion! XD

    ResponderEliminar
  24. Siwon es buen bailarin aunque nunca lo digan, bueno algunos de sus compañeros si lo han dicho

    ResponderEliminar
  25. son lo mejor y son simpáticos, los felicito y les deseo lo mejor de sus éxitos y q nos sigan cautivando con sus vídeos ok chao y muchos kisss y éxitos en sus vidas

    ResponderEliminar
  26. VERONICA ROSALES12/4/12 22:46

    yo creo que super junior es lo mejor y el mejor de todos los grupos que han salido en la historia de mi vida ,y pues lo que yo creo es que el mas guapo de super junir es YESUNG y me encanta como canta y baila.les mando bexosssssssss y abrasos a todos y espscialmente a yesung.



    TE KIERO MUXOOOOOOOOOOO
    YESUNG

    ATTE:VERO LA "SHIKIBABY"

    ResponderEliminar
  27. Estos chicos son lo maximo.Mis chicos preferidos de SuJu son:Siwon,Eunhyuk,Donghae,leeteuk,Heechul,Kyunhyun,Sunming,Ryewook y Yesung.Estos son todos los que me gustan mucho,son casi todos.Bueno estos chicos son lo maximo.

    ResponderEliminar
  28. son ermosos los am♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. tan lindos todos son un super grupo

    Att kelly

    ResponderEliminar
  30. son lindos todos y no quisiera que se balla ningundo _=0

    ResponderEliminar
  31. son geniales adoro super junior

    ResponderEliminar
  32. beatriz sanchez4/5/12 2:20

    son los mas grandebanda que ami me gusto y todos son guapos y quisiera conoserlos algun dia ire a donde eyos esten

    ResponderEliminar
  33. amooooooooooooooo a super junior son adorables los amo de verdad......................

    ResponderEliminar
  34. los amo muxo alos super junior son love

    ResponderEliminar
  35. ufff el mas lindo de los SUPER JUNIOR es hankyung es re lindo pero amo a esa banda es la mejor forever ♥__♥

    ResponderEliminar
  36. los super junior son lo maximo y churrisimos porque son encantadores y vuelve loca a cualquier chica del mundo son coreanos son lo maximo los amo muchisimooooooooooooo y espero que vengan al peru muy pronto

    ResponderEliminar
  37. Son tan lindos que siempre que los miro me
    o escucho sus musicas me flecan en ...................................
    ...............................................♥.......
    *************************♥,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  38. me encantan, tanto su música, estilo, coreo y en especial ellos.

    ResponderEliminar
  39. hola me llamo carla y me gusta mucho mister simple y tambien adoro sus cansiones a si que siemple que bengo als compu lo primero que pongo son estas cansiones que me gustan mucho y asta me gustan unos cuantos de ellos bueno todos me nos un gordo por que esa pero todo lo que se le llama feo asi que deberian verlo los videos pero si algun dia llegan aber este video algunos de mister simple solo que son muy guapos pero los que mas me gustan son siwon y yesug bueno asta luego

    ResponderEliminar
  40. son muy lindos y cantan bien je

    ResponderEliminar
  41. por que no ponen la imagen de cada uno por que asi los que no los conocemos muy bien no sabemos quienes son

    ResponderEliminar
  42. ana virginia15/6/12 20:48

    ellos son los mejores me encanta y mucho osea me fasinan me gustaria vivir en coreo para conocelos me justa super junior y mucho papasitos y me justa todas las musicas de ellos y soy ana xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    y me justaria ser sus amiga para siempre

    ResponderEliminar
  43. ana virginia15/6/12 20:53

    y me gustaria tenerlos en mi cuarto una fotos de ustedes los amo y me gustaria que vinieran a bogota los quiero y xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  44. ana virginia15/6/12 21:00

    saben ellos me tienen loca osea son tan lindos guuuau

    ResponderEliminar
  45. Sólo un suspiro bastará para encontrarte,
    Entre tantos torbellinos que en el camino van tropezando el corazón.

    Sólo un suspiro que te llene de nostalgia,
    Que nos lleve con sus alas aquel pasado comprometido con éste amor.

    No tengas miedo de perderme,
    No dejare que nadie intente
    Arrebatarme ésta vida contigo.

    Amor que duele,
    Amor que mata,
    Amor que siente,
    Que no engaña aunque miente, desafiando al destino
    Amor que vive, amor que ama, amor que quiere, éste amor no se muere aunque tenga prohibido que te ame tan fuerte.

    Sólo un suspiro que nos asegure el alma, que si hay miedo nos dé calma
    Que no se encuentra si hay un abismo entre tú y yo.

    No tengas miedo de perderme, no dejaré que nadie intente
    Arrebatarme, ésta vida contigo

    Amor que duele,
    Amor que mata,
    Amor que siente,
    Que no engaña aunque miente, desafiando al destino
    Amor que vive, amor que ama, amor que quiere,
    Éste amor no se muere,
    Aunque tenga prohibido que te ame tan fuerte.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1/8/12 20:35

    Super Junior I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  47. Los amooo a todos S.J !!!!!! I LOVE ♥

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6/8/12 20:11

    hola me llamo Carla,AMO a la banda super junior es lo mejor que eh escuchado espero que sigan haciendo canciones tan hermosas como las que ya han echo LOS AMO POR SIEMPRE "SUPER JUNIOR" besossss :)

    ResponderEliminar
  49. ESTAN BIEN RIKOS..............BESOTES...............

    ResponderEliminar
  50. wow que bellos y hermosos que son los amo besos :*

    ResponderEliminar
  51. si son tan tiernos lindos y bellos y todo eso sobretodo donghae te amo esto lo escribe una elf enamorada

    ResponderEliminar

  • Twitter
  • Youtube

Blog Archive

Hallyuvisitas